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B5003/2020/3

Suministro del sistema de congresos y conferencias, sistema de megafonía de evacuación y sistema de edición de vídeo de la Junta General del Principado de Asturias
Importe de licitación (sin impuestos)
558.499,39 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
26/oct/2020 - 01/dic/2020 18:00
Órgano de contratación
Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 558.499,39 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Archivo Electrónico 1
    • Certificado de asistencia
    • Compromiso de adscripción de medios personales y materiales
    • Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios
    • Declaración de sometimiento a la legislación española para empresas extranjeras.
    • Declaración sobre empresas vinculadas
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • Inscripción en el Registro de Instaladores
    • Lote 2: Sistema de congresos y conferencias
      • Certificación de homologación
      • Declaración responsable del fabricante de los productos ofertados
  • Archivo Electrónico 2
    • Memoria técnica
  • Archivo Electrónico 3
    • Garantía
    • Oferta económica

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
48952000-6 Sistemas de megafonía

1 Sistema de megafonía de evacuación 86.074,50 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

2 Sistema de congresos y conferencias 428.039,84 Formalizado
32232000-8 Equipo de videoconferencia

3 Sistema de edición de vídeo 44.385,05 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Composición de la Mesa de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

Acta 1ª reunión

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Documentos adicionales a publicar

Acta 2ª reunión

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Documentos adicionales a publicar

Acuerdo de la Mesa de Contratación

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Documentos adicionales a publicar

Acta 3ª reunión

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Documentos adicionales a publicar

Valoración de memorias técnicas

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Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas particulares

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones técnicas

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Documentos adicionales a publicar

Corrección de error Pliego de cláusulas administrativas

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Mesas de apertura de la licitación.

B5003/2020/3: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

3 diciembre 2020 12:00

Finalizada

B5003/2020/3: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de condiciones técnicas

3 diciembre 2020 12:00

Finalizada

B5003/2020/3: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

15 diciembre 2020 12:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 29/10/2020 a las 10:22

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Solicitamos aclaración de los siguientes puntos: LOTE 2._SISTEMA DE CONGRESOS Y CONFERENCIAS PRIMERA: Monitores En el punto 7.2.3 en Sala Jovellanos se describen dos monitores de 75” y sin embargo en el punto 1L.1 de los anexos se describe uno de 55”. ¿Qué tipo de monitor hay que ofertar? En el punto 7.2.4 en Sala Constitución se describen dos monitores de 75” y sin embargo en punto 1G.1 de los anexos se describe uno de 55”. ¿Qué tipo de monitor hay que ofertar? SEGUNDA: Matriz DTP En el Punto 7.2.5 en Realización –Sala de Control se describe un matriz DTP CrossPoint 86 4K sin embargo en los anexos correspondientes a Realización en el punto 1E.1 cómo se pide DTP CrossPoint 108 4K y en su descripción se hace referencia a una 8x6 4K. ¿Qué matriz es y si es necesario que incluya LinkLicense?
Enviada

12/nov/2020

Contestada

16/nov/2020

1. Los monitores a suministrar deberán cumplir lo especificado en los puntos 7.2.1, 7.2.2, 7.2.3 y 7.2.4 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Los monitores a desplegar en las diferencias ubicaciones son en todos los casos de 75''. 2. La matriz de conmutación a suministrar deberá cumplir lo especificado en el punto 7.2.5 del Pliego de Prescripciones Técnicas. No es por tanto requisito suministrar una matriz 10x8, quedando en su caso la elección a criterio del licitador y su solución propuesta. El suministro de licencias, capacidades o software deberá venir supeditado al cumplimiento de los requisitos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y dependerá de la propuesta del licitador.
En el sobre electrónico 2 se requiere como mín los ss apartados: Memoria técnic con el contenido mín detallado en el Pliego de prescripciones técnic (ADVERTENCIA: Se excluirá del procedimiento a aquellos licitadores que incorporen en el archivo electrónic nº 2 document que deba ser incluida en el archivo electrónico nº 3): a) Descrip y explicación del funcionamient de los sistems indicando el cumplimiento del pliego y las diferencis que existan con el mismo.b) Plan de trabajo detallado con actividades, tareas, previs y fechas. Se incluirá al - un diagrama de Gantt con toda la planificac del proyect. c) Listado de element que componen la propuesta técnica, de forma similar al modelo del anex del PPT: Descripción/características del elemento, función/objetivo, número de elements, ubicación/sala afectada. Planimetría completa de la solucin propuesta. d) Diagrama de bloqus describiendo la solución funcional a alto nivel.e) Document o follets con especific técnicas de todo el material necesario para la ejecución del proyecto.f) Plan de pruebas de aceptación que aseguren la correcta instal y funcionam de los sistems desplegads.g) En el caso del sistema de congresos, memoria del sistema específica con ejemplos de pantallas y modo de trabajo.h) Condicions de garantía y mantenit de la instalación y los elementos desplegados. Se incluirá un desglose si la garantía ofrecida es parcial dependiendo del element afectado de tal forma que la mesa de contratación pueda valorar adecuadam la propuesta del licitador. i) Memoria de aspect estétics y de usabilidad que incluya las calidads y solucions estéticas que influyan en el edificio o sus instalacions, teniendo especial referencia a las necesidads referidas al mobiliario de las diferents salas en el caso del sistema de congresos.j) Plan de formación al personal de la JGPA. k) Otras mejoras que no se consideren como requisito mínimo en este proyect ¿Se pueden subir en documentos independientes?
Enviada

12/nov/2020

Contestada

16/nov/2020

El contenido de la memoria técnica a entregar se describe en el punto 4 del pliego de prescripciones técnicas. La valoración técnica de la oferta únicamente se realizará a partir de la documentación aportada por cada licitador para cada uno de los lotes en los que concurse. El licitador puede incluir toda la información que considere necesaria para describir y justificar la propuesta técnica presentada, teniendo en cuenta lo especificado en el punto 4.