Cargando

Por favor, espere

B5003/2020/5

Sistema integral de gestión de presencia, permisos y acceso para la Junta General del Principado de Asturias
Importe de licitación (sin impuestos)
15.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
13/abr/2021 - 27/abr/2021 18:00
Órgano de contratación
Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 15.000,00 EUR
Código CPV
35125200-8 Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario

48450000-7 Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos

51213000-8 Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores)

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Archivo electrónico nº 1
    • Certificación UNE-EN ISO 14001 o equivalente
    • Declaración responsable
    • Memoria técnica
  • Archivo electrónico nº 2
    • Plazo de garantía
    • Precio (sin IVA, adjuntando Anexo II cumplimentado y firmado)
    • Valoración Memoria técnica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Anexos

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anuncio de licitación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Designación de Mesa de Contratación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta 1ª reunión

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta 2ª reunión

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Resolución de inicio

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Resolución de aprobación de pliegos, autorización del gasto e inicio del expediente

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas particulares

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones técnicas

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Dos cuestiones: 1) En el PPT se indica: "La oferta deberá incluir el mantenimiento evolutivo de todo el software para lo que reste del año 2020" ¿Se trata de un errata? ¿Qué periodo se entiende que hay que considerar incluido el mantenimiento evolutivo? 2) En el PPT se indica: "Se entiende que el mantenimiento correctivo está incluido en el período de garantía." ¿Se entiende por mantenimiento correctivo el soporte que cubre ante fallos del sistema? ¿Qué se plantea respecto al soporte a usuario para dudas, parametrización y formación tras la implantación?
Enviada

16/abr/2021

Contestada

21/abr/2021

1) El periodo que hay que considerar para el mantenimiento evolutivo es el que restará, una vez adjudicado el contrato, hasta el 31 de diciembre de 2021. 2) El mantenimiento correctivo que debe estar incluido en la garantía comprende la resolución de todos fallos del sistema, tanto del hardware como del software, y todos aquellos relacionados con cualquier tipo de malfuncionamiento del sistema implantado (se incluyen problemas funcionales, que deberán ser atendidos por el adjudicatario durante el periodo de garantía). Una vez finalizada la implantación y puesta en marcha y recibido el contrato, no se incluyen jornadas adicionales de parametrización, soporte a usuarios finales o formación adicional.