Cargando

Por favor, espere

2026/26/B5103

Suministro y puesta en marcha de equipamiento de centralita de voz IP y terminales de telefonía fija de la Junta General del Principado de Asturias
El objeto del contrato es el suministro y puesta en marcha de centralita de voz IP y terminales de telefonía fija de la Junta General del Principado de Asturias.
Importe de licitación (sin impuestos)
94.608,95 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
20/mar/2026 10:00 - 06/abr/2026 10:00
Órgano de contratación
Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 104.069,85 EUR
Código CPV
32552100-8 Aparatos telefónicos

51300000-5 Servicios de instalación de equipos de comunicaciones

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • a) Declaración responsable del licitador
    • b) Declaración responsable sobre el porcentaje de contratación de personal
    • c) Declaración responsable de compromiso de constitución de Unión Temporal de empresarios
    • d) Declaración responsable de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles
    • e) Declaración responsable sobre empresas vinculadas
    • f) Declaración responsable de vigencia de datos en el registro
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Memoria técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Anexos PCAP

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acuerdo inicio

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Resolucion pliegos

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Resolucion rectificacion error

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Resolucion mesa de contratacion

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta primera reunion mesa

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Acta segunda reunion mesa

Descargar

Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 16/03/2026 a las 11:13

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 16/03/2026 a las 11:16

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/03/2026 a las 09:20

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 19/03/2026 a las 09:27

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 19/03/2026 a las 09:34

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/03/2026 a las 13:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/04/2026 a las 09:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/04/2026 a las 13:57

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, estamos analizando el pliego y nos surgen las siguientes preguntas: 1. Solicitamos aclaración sobre el apartado 3.3.1 del PPT relativo al terminal de usuario. ¿Los requisitos de códecs (G.722.1, G.726 y AMR) y de EHS/DHSG nativo con compatibilidad con auriculares modulares de 4 pines deben cumplirse de forma literal en el terminal ofertado, o se admitirán soluciones equivalentes funcionalmente? 2. Solicitamos aclaración sobre la virtualización existente mencionada en el PPT. ¿Podrían indicar qué plataforma de virtualización tiene actualmente la JGPA y su versión y capacidad, para poder validar la compatibilidad del despliegue on-prem ofertado? Quedamos a la espera, Muchas gracias, un saludo
Enviada

23/mar/2026

Contestada

23/mar/2026

En relación a la pregunta 1: Según lo estipulado en los apartados 3.3 y 3.3.1 del PPT, el licitador debe detallar en su memoria las características de los terminales propuestos. Dado que no se exige un modelo específico, es responsabilidad del adjudicatario justificar el cumplimiento de los requisitos mínimos, ya sea de forma literal o mediante soluciones equivalentes que garanticen prestaciones iguales o superiores a las solicitadas. En relación a la pregunta 2: La Junta General dispone de una plataforma de virtualización basada en VMWare, versión 8. Se confirma que la infraestructura cuenta con recursos suficientes (CPU, memoria y almacenamiento) para el alojamiento y correcto funcionamiento de las máquinas virtuales requeridas.
Buenos días, ¿Podrían indicar qué sistema de virtualización (VMware, Hyper-V, KVM,…) dispone la JGPA y su versión de software?
Enviada

24/mar/2026

Contestada

25/mar/2026

La Junta General dispone de una plataforma de virtualización basada en VMWare, versión 8.
Buenos días, en el PCAP se indica que la duración de contrato es 4 meses, pero se solicita soporte y mantenimiento por 4 años. Podrían aclarar esta información? Gracias
Enviada

24/mar/2026

Contestada

25/mar/2026

El plazo de ejecución es de 4 meses y luego, tal como se especifica en el PPT y PCAP, el plazo de la garantía, soporte y mantenimiento es de 4 años.
A la hora de cumplimentar el DEUC , en la Parte IV: Criterios de selección ¿debemos seleccionar Si o No o tenemos que cumplimentar las secciones a) b) c) y d) con los criterios de solvencia?
Enviada

25/mar/2026

Puesto que se trata de una declaración responsable, en principio sería suficiente indicar si o no. En todo caso, al propuesta como adjudicatario se le va a requerir, entre otra documentación, la acreditativa de la solvencia conforme a las cláusulas 12 y 16 del PCAP.